Forum de l'Eriba France V3,0

Le 1er forum français des passionnés d'Eriba

salutació

Partagez

jsoler
    En attente de présentation
    En attente de présentation

salutació

Message par jsoler le Mer 18 Juin 2014 - 17:42

Me presento a todos los eribamaniacs franceses mi nombre es josep mi esposa Josephin estamos en girona Catalunya me gusta viajar por Francia lugar que he visitado en repetidas ocasiones mi caravana es una touring familia
    Trollmann59
    VIP
    VIP

Re: salutació

Message par Trollmann59 le Mer 18 Juin 2014 - 18:06

Buenos días jsoler y bienvenido entre los contaminados de ERIBA

Encontrarás sobre este foro todas las respuestas a tus cuestiones utilizando la pestaña ¡ Este último te te llevarás hacia post totalmente más interesantes unos que los otros que concernirán las reparaciones, las transformaciones, las restauraciones, los paseos, las bateas, las astucias total todos lo que interesa Eribiste! Este post son realizados por miembros serios que rebosan ingeniosidad. Idea 

¡ Esperamos con impaciencia  bounce  bounce  tus experiencias pero también STP DE LAS FOTOS DE TU CAGOUILLE! ¡! ¡! Le gusta a esto ......... I love you I love you 

A saber: el ERIBISTES se saludan de un golpe de señal con los faros  

Y también de un signo del pulgar:  

Desde ahora, STP, callado va a poder contribuir al enriquecimiento de este foro.
    Si eres sobre que tu frigorífico es de origen, podría tú comunicarnos cuál es el tipo de gas utilizado en tu cagouille así como la presión mb indicada dentro de tu frigorífico. Esto con el fin de cercar a que ella el año ERIBA es pasado de 50mb a 28mb por el funcionamiento del frigorífico al gas.

También puedes comunicarnos el número de serie de tu cagouille, tenemos un cuadro(tablero) al día con el fin de cercar los años del cagouilles cuando hay duda. Mira aquí, abajo del todo del puesto, el cuadro(tablero) bajo formato Excel:
    http://www.passion-eriba.net/t73p270-plaque-constructeur-eriba-hymer-post-photos

Debes también conocer esto:  Laughing  ¡ una leyenda de Eribistes dice " serás Eribiste contaminado cuando, mirando en tu retrovisor interior su hocico por muy hermoso, callado le pensará hablarte ", no conozco aquí a un miembro que no está enfermo!  Evil or Very Mad  El mío al defecto este retrovisor interior me dice siempre " te inquietas no y rueda .je administra "  Twisted Evil 

También puedes indicar tu localización sobre esta tarjeta(mapa):
    http://www.mappemonde.net/carte/carte-passion-eriba/europe.html

Por fin, yo no puede cerrar esta acogida sin hacerte descubrir aquí, el solo poema dedicado a nuestro cagouilles y realizado por un miembro:
    http://www.passion-eriba.net/t11939-poeme-eriba?highlight=poeme

Te deseo aventuras agradables en el seno de este foro

SLTS
    Gratefulman0
    ODINMAN
    ODINMAN

Localisation : Dans un bois en bord de Creuse... Or on the road again for Brittany or somewhere else!!!

Message par Gratefulman0 le Mer 18 Juin 2014 - 18:26

Bon dia y bienvenudo por aqui!!!  cheers 
    Dominique
    co-admin
    co-admin

Message par Dominique le Mer 18 Juin 2014 - 21:55

Bonjour,
    Bienvenue à l'ami Catalan.
    Dominique

Nono25
    Panfamiliaman
    Panfamiliaman

Message par Nono25 le Jeu 19 Juin 2014 - 9:18

benvingut josep
    benvingut Josephin

TITE GHISLAINE
    petit bleu
    petit bleu

Message par TITE GHISLAINE le Ven 11 Juil 2014 - 9:48

Holla Josep como estas?
    Mi marido Georges y Yo, vivimos en Andalusia, en el pueblo cerca del Mar Mediterraneo lliamado Mojacar.
    Seriamos muy felices de encontrarte en el momento de tu paso en nuestra region.
    Hasta prunto!

Contenu sponsorisé

Message par Contenu sponsorisé